ANEXO III POLITICA    DE CALIDAD E INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS Rev. 4  31/03/2017

Pagina 1 de 1

MISIÓN

El Gran Cardenal, S.A.  es una empresa agroalimentaria, del subsector lácteo que centra su actividad empresarial en la fabricación de quesos frescos, quesos madurados y requesón, así como el desarrollo de productos lácteos novedosos; buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la mejora continua y es apropiada al propósito y contexto de nuestra organización.

VISIÓN

La visión de El Gran Cardenal, S.A.  es brindar productos de calidad e inocuos a nuestros clientes, dentro del marco de la legislación, para alcanzar su máxima satisfacción, logrando así ser la mejor opción de compra por ofrecer productos y servicios de máxima calidad así como nuestra gran capacidad de adaptación a las nuevas propuestas del mercado, ofreciendo nuevos productos.

El Gran Cardenal, S.A. quiere hacer que la calidad de los productos fabricados constituya una ventaja estratégica frente a sus competidores.

VALORES

Orientación al Cliente: Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes orientando nuestros esfuerzos hacia las necesidades presentadas por los mismos y para conseguir superar sus expectativas.

  • Compromiso con la Seguridad Alimentaria: El Gran Cardenal, S.A. quiere hacer especial hincapié en la seguridad alimentaria de sus productos asegurando su identificación y trazabilidad desde nuestros proveedores hasta el cliente final, así como la inocuidad de los mismos.
  • Racionalidad en el uso de los recursos: Optimizar y mantener en perfecto estado los equipos e instalaciones, y el resto de recursos.
  • Confianza en nuestro Equipo Humano: Desarrollar una Gestión de la Calidad participativa mediante la gestión de los R.R.H.H. que aproveche las capacidades de toda la plantilla, cumpliendo con una responsabilidad ética y laboral.
  • Compromiso con la Calidad, Seguridad Alimentaria y cumplimiento de la legislación de los productos elaborados así como el respeto y la preservación del Medio Ambiente: Acreditar a corto plazo el Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria para perseguir la excelencia de nuestro trabajo, ofreciendo productos de elevada calidad, y de forma sostenible.
  • Innovación: Diseño de nuevos productos, consiguiendo adaptarnos a las necesidades del mercado.

Esta declaración es congruente con la estrategia de la empresa.

La Dirección se compromete a dar a conocer  y actualizar  la Política de Calidad e inocuidad alimentaria de El Gran Cardenal, S.A. a toda la empresa y a las partes interesadas. 

Fdo . Dirección